Todo empieza con, una pieza de papel

Antes de empezar se hace oficial la intensión de tener nuestra Gaceta o Diario Escolar Digital, que será emitido una vez al mes, aún que el proyecto se encuentra en fase de diseño, es necesario contar con el apoyo de todos. La gaceta escolar necesita un nombre, secciones de interés, galería de fotos y noticias. Así que si estas pensando en pertenecer a la gaceta escolar no dudes en acercarte al profr. Alberto Alain Guzmán Torres, mediante quien te darán mas detalles.

En vista de que se requieren cubrir las siguientes convocatorias antes de hacer el lanzamiento oficial de la gaceta escolar:

  • Convocatoria para el nombre de la Gaceta Escolar
  • Convocatoria para el eslogan de la Gaceta Escolar
  • Convocatoria para el logotipo de la Gaceta Escolar
  • Convocar a todos los Estudiantes, Trabajadores, Padres de Familia u Tutores de la institución a participar en la Gaceta Escolar, así como a la comunidad en general si cuentan con algún tema de interés que lo compartan con el fin de hacer crecer a la gaceta escolar.

Esperando contar con el apoyo de todos ustedes, nos estaremos leyendo mas a menudo para ir publicando mas noticias sobre nuestros proyectos.

No olviden contactarnos por todos nuestros canales oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: